Día del nutriólogo. Comparte tus dones.
Desde ayer estoy intentando escribir unas palabras en esta foto y no he podido. Hoy ha sido un día de locos pues desde temprano salí rumbo a festejar como más disfruto este día. Compartiendo con nutriólogos en gestación (estudiantes 😜 pues) pero resulta que la llanta del coche estaba ponchada, tras un par de adaptaciones para solucionarlo llegue a tiempo. Pero ay sorpresa!! No había luz en el auditorio por lo que bye presentación en dias (sin micro ni guía) esto s e empezó a poner más intenso en emoción.
Respire y recordé... cada vez que la vida te ponga en frente de un grupo dispuesto a oírte habla con el corazón 💓 y comparte tus dones!! Y así fue como el tema de la presentación programada cambio (lo siento para los asistentes que esperaban algo distinto) cuando le pone altavoz al corazón, la razón se sienta y escucha.
Y después de varios intentos de escribirle texto a esta imagen; que realmente hasta ayer tenía como principal intención motivar sus felicitaciones 🤪🙈 (chale con el honesto corazón), le he prestado ahora también mis manos al corazón para compartirles el mensaje que hoy tiene ganas de decir... comparte tus dones!! Hace años leí una parábola de la biblia que trata sobre los talentos (dones). Aquella que trata de tres siervos a los que se les entregaron dones. Y cómo a aquel que tuvo miedo y lo escondió se le fueron quitados sus dones otorgados y fueron dados a aquellos que habían multiplicado los dones otorgados.
Y por algo hoy mi corazón gozo de recordarla y decirle a aquellos que querían oír... descubre tu don, agradécelo, compártelo con el mundo y recibe los nuevos hechos que estás por recibir.
Nuestra cultura llama “altanero” a aquel que reconoce sus hechos. Yo creo fielmente que si lo tienes es porque con el puedes ayudar a más personas, ¡no lo escondas!
El mundo nos hace creer que somos seres incompletos, que siempre nos falta algo para poder ser, para poder dar, para poder aportarle al mundo. solo te recuerdo no importa qué tan pequeño o simple creas que sea tu don, no lo escondas! y se cumplirá…”siervo bueno y fiel; has sido fiel en lo poco. Te pondré a carga mucho más”
¡Manténgase atento a nuestros temas y publicaciones semanas en nuestro boletin gratuito!
Regístrate y sigue aprendiendo más de nutrición.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.