El tiempo en mi cuerpo...
Hay un viaje llamado tiempo que juntos tú y yo mi querido cuerpo hemos emprendido juntos hace ya varios años. Y aún siendo consciente del valor y gran trabajo que haz hecho todos estos años de gran recorrido en este viaje, no entiendo aún porque me niego a mirar con alegría lo que la vida y el tiempo hay impreso en ti, o reacciona con susto al mirar. tus cañas brotar de tu castaña cabellera y siento blancas inquietud al hacer notorio de la arruga facial al sonreír. Me asusta ver las huellas que el paso del tiempo han dejado y van dejando en ti, mi querido cuerpo.
Pensándolo bien querido cuerpo, creo que me asusta porque pocos nos han enseñado a mirar el paso del tiempo en el cuerpo como una creación artística de la vida y por el contrario más bien me han hecho pensar que las canas, las arrugas, las cicatrices en la piel y el cambio en mi complexión son algo socialmente indeseable.
Hoy te propongo querido ser, hagamos las pases con el tiempo. Cuidemos lo que: comemos, untamos, pensamos, usamos... no por miedo al cambio que el tiempo puede imprimir en ti, sino por amor y por agradecimiento a todo lo que haces y haz hecho para mantenernos juntos y saludables todos estos años. Y mirar cada huella impresa en este cuerpo como un fiel recordatorio de cada etapa que hemos pasado y lo que juntos hemos hecho y logrado, aprendido y vivido.
¡Manténgase atento a nuestros temas y publicaciones semanas en nuestro boletin gratuito!
Regístrate y sigue aprendiendo más de nutrición.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.