Libero de la moral a mis emociones

reflexiones
Libero de la moral a mis emociones… porque entiendo que hasta la emoción más incomoda cumple una función a favor de mi. Señalarla como mala o ponerle la connotación negativa, solo nos lleva a querer negarla en nosotros. Y es tan natural como sabia y sanadora.
Una emoción sentida es una energía que pasará, una emoción negada es es una energía que cargar o almacenar en el cuerpo. Y no, no puedo ni quiero cargar algo que este hecho para fluir, que llego para ser escuchado y at endida, no para quedarse y retenerse. El libero de culpa, de moral y de mi cuerpo. La reconozco, la escucho y la agradezco, porque ahora entiendo que es un mensaje de mi mente, queriéndole decir a mi cuerpo algo.
 
Me libero también de la necesidad de aferrarme a las emociones que han hecho crear que deben perdurar. No, no nací para ser feliz, nací para ser: y en mi ser habrá momentos de alegría, coraje, apatía, confusión, angustia, añoranza, culpa, ansiedad, ilusión, y otras tantas, que no, no estoy dispuesta a negarme vivirlas. , por la absurda idea de que la felicidad es el único estado favorable para el hombre.
​Bienvenidas

emociones! hoy decidió hacer de mi cuerpo un camino armonioso dónde cada una de ustedes pasará, sentiré y me enseñará la gran variedad de colores que tiene la vida y sus emociones.

¡Manténgase atento a nuestros temas y publicaciones semanas en nuestro boletin gratuito!

Regístrate y sigue aprendiendo más de nutrición.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.