Oye Pablo 💙 yo ya estaba esperando 🎶
Oye Pablo yo ya estaba esperando (obviamente le cambiará un poco a la canción). Y es que les cuento que hace semanas pasamos de esperar a Pablo, a gozar de Pablo .
Pablo es mi sobrino, y si ya tenemos tiempo de leernos o conocerlos sabrás que soy ese tipo de tía .
Y una bonita tradición para mí, es escribirles unas pequeñas letras de impresión de su llegada o nuestros primeros encuentros. Porque me imagino que en el algún momento cuando yo sea viejita como pasita, ellos se podrán curiosos a ver qué hacía en su tía la nutri en las RRSS y descubrirán que ellos son parte de lo que nutre la vida..
Así que Pablo está es para ti
Han pasado días de nuestros primeros encuentros. Y tu presencia en mis brazos aún se siente como una ilusión ¡ Eres pequeño! Sí, normal. Pero cuando uno crece olvida que todo lo grande y hermoso comienza así...Pequeño y hasta frágil.
He podido escuchar varias de tus primeras veces. Tu primera sonrisa a tu papá cuando acaricio tu cachete , el primer abrazo que recibiste de tu hermano, cuál se lavo las manos más de 4 veces para hacerlo , la primera vez que te agarraste con tal seguridad del pecho de tu mamita y la primera vez. que tus abuelos te sostuvieron en sus brazos.
Tus primeras veces me recordaron que todo absolutamente todo, comienza con "primeras veces" y hay que afrontarlas con esa alegría, confianza, seguridad y firmeza cual bebé.
Cómo te lo cante muchas veces en la panza de tu má y bajo el ritmo de la de Danna. Oye Pablo yo ya te estaba esperando... y no solo yo, también tu hermano, quien te anheló, pidió, espero y te quiere.
Te cuento que él me enseñó a ser tía y hoy te toca a ti enseñarlo a ser hermano. así es la vida eres maestro y alumno al mismo tiempo.
Segura estoy el podrá enseñarte muchas cosas (Mario kart seguro será una de ellas ).
Mi querido y más pequeño sobrino. Si no hay un manual de instrucciones para ser buenos papás. Menos aún para ser una buena tía. Pero gracias a tu hermano ya tu hermosa prima chinita he juntado un par de pistas y parece que podré hacerlo bien. Con amor te digo que en esta humana encontrarás: cantos, baile, juegos, risas y abrazos.
Con amor tu tía Gris.
¡Manténgase atento a nuestros temas y publicaciones semanas en nuestro boletin gratuito!
Regístrate y sigue aprendiendo más de nutrición.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.